Paneles aislantes Don Benito

La empresa

En Neopanex, C.B. somos una empresa dedicada a la venta e instalación de paneles sándwich en Cáceres, Badajoz y toda la geografía española con total disponibilidad. También nos dedicamos al suministro y montaje de puertas frigoríficas, puertas seccionales, rápidas, abrigos de muelles, rampas hidráulicas, etc, incluyendo también chapas colaborantes, cassettes arquitectónicos, falsos techos, lamas de PVC y cubierta deck.

Somos una empresa familiar que, aunque como Neopanex, somos relativamente nuevos, nos avalan más de 30 años de experiencia con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Si algo distingue a nuestra empresa de otras del sector es la calidad de los materiales suministrados, así como el perfeccionamiento de los acabados y el trato personalizado que prestamos. Disponemos de una amplia experiencia en el montaje, aspecto muy valorado por todos nuestros clientes.

Compruébelo.

Neopanex Panel sandwich

Paneles Sandwich

Neopanex Panel frigoríficos

Paneles frigoríficos

Neopanex Panel de cubierta

Paneles de Cubierta y de fachada

Neopanex Frigorífico

Puertas Frigoríficas, seccionales y rápidas

Neopanex Rampas

Abrigos de muelles y rampas hidráulicas 

Neopanex Puertas

Chapas colaborantes y cassettes arquitectónicos

Política de calidad

La política de calidad de Neopanex en Cáceres y Badajoz persigue ofrecer al cliente el suministro y montaje de una gran variedad de materiales y marcas de la mejor calidad, totalmente homologados y con todos los certificados necesarios a disposición.

Buscamos productos adecuados a las necesidades y requerimientos solicitados ofreciendo, además, el consejo y asesoramiento necesarios para obtener así la mayor satisfacción del cliente.

Destacamos por nuestra eficiencia, mentalidad de servicio y perfeccionamiento en el acabado de nuestros trabajos, consecuencia de la gran variabilidad de exigencias y la larga experiencia que nos avala.

Conózcanos.

Neopanex Instalación de aislantes

Instalación y Distribución de Paneles

Neopanex Instalación

Impermeabilizaciones

Neopanex Madera

Cubiertas para Tejados y Edificios

Neopanex Puertas

Fabricación e Instalación de Puertas Industriales

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 687 863 861

© 2020 Aislamientos Térmicos y Acústicos Neopanex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital